- Sebastián Córdova, listo para el Clásico Regio
- Ronaldinho recuerda su primer gol con el Querétaro nueve años después
El que un mexicano logre destacar en el fútbol del Viejo Continente hace que se abran las puertas para que más talento nacional vaya a probar suerte y se empape del fútbol de alta exigencia en Europa. Tal parece que eso es lo que logró la llegada de Santiago Giménez al Feyenoord, ya que ahora es el canterano de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, Luis Ángel Ibarra Mange quien se encuentra a prueba con el actual monarca de la Eredivisie.
El conjunto universitario, por medio de sus redes sociales, presumen el seguimiento que le dan a Ibarra ahora en su estancia con el Feyenoord, quien se encuentra con el equipo neerlandés desde el pasado 16 de septiembre, como parte de la alianza firmada, en la cual buscan intercambiar metodologías de trabajo y desarrollo de jugadores.
Ibarra, de 16 años de edad, forma parte en este momento de la categoría sub 18 del club y estará hasta el 30 de este mes bajo el plan de trabajo del cuadro de Róterdam.
A este proyecto de aprendizaje se sumó el Coordinador de Preparación Física de Fuerzas Básicas, Mario Domínguez Sosa para formar parte de una capacitación sobre la metodología que se aplica en todas las categorías del club.
Finalmente, a esta gira de trabajo también se sumó el Director de Fuerzas Básicas, Juan Carlos Ortega, quien verá de cerca la metodología de trabajo de escuadras como Feyenoord, Athletic de Bilbao, Espanyol, Villarreal y Real Madrid.