Este martes, tan solo un día después de ser elegido como nuevo director técnico de Santos Laguna, Pablo Reppeto, fue presentado de manera oficial en el Estadio Corona para encarar el último partido de la fase regular con los Guerreros y asegurar un lugar en el Repechaje, por lo que el estratega uruguayo mostró mucha alegría por tomar este nuevo proyecto en su carrera.
“Para mí es un orgullo estar en Santos. Ojalá pueda devolver todo ese reconocimiento, toda esa confianza que me dan, con trabajo y repartir ese trabajo con los resultados que todos queremos. Fue rápido mi llegada, hicimos todo porque queremos todos, rápido, pero aquí quizá este momento que no es el mejor, ni el momento al que el club está acostumbrado, así que bueno, todos juntos, cuerpo técnico, directivos, jugadores, hinchas y poner a Santos en el lugar que está acostumbrado y que merece por su historia”.
La directiva de Santos está urgida de resultados, ya que en los últimos diez partidos del equipo solo han conseguido tres victorias, dos empates y cinco derrotas, lo que llevó a la destitución de Eduardo Fentanes.
Santos enfrentará a Cruz Azul en la última jornada del Clausura 2023 para asegurar su pase al Repechaje, donde buscará debutar con una victoria.