Paunovic espera más de sus Tigres: “No fue nuestro mejor partido, este equipo puede jugar mucho mejor”

Publicado

Los Tigres sacaron una valiosa victoria ante Puebla, hecho del que Veljko Paunovic celebró el resultado. El técnico felino dejó en claro lo importante que fue triunfar con todo y varios factores en contra, sin embargo, reconoció no haber sido su mejor partido.

“En primer lugar, es un partido en el que logramos la victoria, no nos encajaron un gol. Bien hecho, pero no fue nuestro mejor partido, este equipo puede jugar mucho mejor. Supimos adaptarnos a las condiciones climáticas, dificultad de la cancha, golazo de Gignac que nos dio la seguridad que seguimos con esa dinámica el resto del partido. Al final, aunque teníamos buenas oportunidades, no las aprovechamos. Era para dejar de sufrir.

También hay que reconocer que el rival vino con su planteamiento, nos la puso difícil, nos costaba llegar al área, nos faltaba llegar ahí. Un cúmulo de cosas, destacó que el equipo fue maduro, cuando nos costaba no nos precipitamos”, confesó post juego.

Paunovic no se va feliz pese a la victoria | Imago7
Paunovic no se va feliz pese a la victoria | Imago7

Bajo esta misma línea y pese a los buenos resultados obtenidos, al plantel se le ha criticado no mostrar aún su mejor fútbol, algo a lo que Paunovic está consciente pero de momento le ha gustado su equipo en este tramo de semestre.

“Más que gustar, lo que me gusta es que intenta, entiende conceptos y estamos buscando ser protagonistas. Creando situaciones. Me gustaría ver más efectividad, lo que me encanta del equipo son la cantidad de balones que recuperamos después de una pérdida, que nuestra presión es efectiva, obligamos al rival a ir a la zona de presión. Es un trabajo que vemos desde nuestra trinchera, me gusta mi equipo, pero sé que puede y va a jugar mejor”, agregó.

Por último, el serbio ya vive lo que será el próximo Clásico Regio frente a Rayados, duelo que será motivante tanto en Liga como en amistoso, el cual se disputará en tierras estadounidenses el siguiente 12 de octubre previo al derbi oficial.

Esos partidos son especiales, inmediatamente el nivel de alerta aumenta de todos. Se suele decir que en estos Derbis no hace falta motivación especial, pero sí podemos mejorar. Volver a ser más contundentes en ataque, nuestras llegadas, es un partido distinto el de hoy e hicimos el trabajo. Hay días que tienes que arremangarte y hacer el trabajo.

Nuestro mejor momento está por llegar, eso es lo que estamos persiguiendo y trabajando. Seguiremos haciéndolo y lo vamos a conseguir”, dijo.

Te puede interesar: