- Benjamín Mora: ”Estamos atorados en un bache; no fue un mal partido del Atlas”
- Ismael Rescalvo destaca el triunfo de Mazatlán y ya piensa en Querétaro
- Chivas enfrentaría a Tigres como local…¡en el Estadio Jalisco!
Tras la segunda victoria consecutiva de Chivas y que el equipo parece haber dado la vuelta al mal momento después de la crisis interna que se vivió, Veljko Paunovic, habló sobre lo que viene para los jugadores sancionados por la indisciplina en Toluca.
“Ha sido muy transparente. Y para mí, podría ser muy efectivo, contundente y determinante en cuanto a lo que se ve en el club. La cultura que desde el primer día que con mi equipo de trabajo y la dirección deportiva hemos forjado. No vamos a cambiar nada, no tenemos compromisos. Eso sí, en este momento, cuando hablé con los tres jugadores de la indisciplina, les he preguntado si quieren regresar y estaban ansiosos de regresar y bajo nuestros términos. Ellos tienen que colaborar y ganar. Lo dejamos claro y estamos expectantes para cumplir las expectativas, vamos a valorar, aquí es importante que todo mundo entienda que en un equipo como Chivas, los valores son muy importantes”, dijo Veljko Paunovic.
Camino al “resurgimiento”
Luego de toda la crisis que se vivió, y con la victoria en Puebla. Veljko confirma el buen momento del equipo y el resurgimiento del que tanto ha hablado luego de la mala racha que vivieron hace unas jornadas.
“Para nosotros es otro paso para el resurgimiento. Con trabajo, sobre todo un enfoque a lo que nosotros controlamos. Los procesos internos que tenemos, nos ha resultado en un partido contra un rival muy bueno. Conseguir la victoria fuera de casa sin encajar gol contra Puebla que fue un rival duro, todo esto nos reafirma. Pero no deja de ser solo un paso y seguimos buscando la mejora. El equipo se está dando cuenta del potencial que tiene jugando con el balón. Esto aporta al equipo en el último tramo del torneo que aporta para estar dentro del objetivo de los cuatro primeros”, explicó.
Vendrá una prueba muy interesante para Chivas el próximo fin de semana al recibir a Tigres en la reedición de la final del torneo pasado, por lo que Paunovic que usará esto como motivación.
“Nos vamos a girar al partido de la próxima semana contra Tigres. Esto ya lo iremos preparando para ese juego, Tenemos una huella muy marcada. Creo que después de la final perdida que nos superaron. Es algo que podemos utilizar para prender la mecha motivacional para la preparación del juego”, sentenció.