Piojo Alvarado ofrece disculpas por lanzar explosivo a reporteros

Publicado

Luego de la agresión a los reporteros en la previa de una conferencia de prensa en Verde Valle, donde un futbolista arrojó un artefacto explosivo cerca de la zona en donde se encontraban los comunicadores, el futbolista de Chivas, Roberto Alvarado, ofreció una disculpa.

El Piojo asumió la culpa. Su versión de los hechos fue que la intención era arrojar dicho artefacto a uno de sus compañeros, pero dicho explosivo tronó cerca del acceso a la sala de prensa.

Alvarado aseguró que nunca fue su intención de lastimar o agredir a los comunicadores, ni coartar su libertad de expresión. Prometió que esto no volvería a repetirse.

Este jueves, Chivas ofreció una conferencia de prensa con José Castillo y Fernando Beltrán. Tras la explosión de dicho artefacto, los representantes de los medios abandonaron Verde Valle, y todo quedó en una broma de mal gusto por parte del futbolista.

Tres comunicadores resultaron con lesiones menores ante esta agresión, y también hacia ellos existió una disculpa en lo personal por parte de Chivas como institución y en lo personal del propio futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: