Miguel Herrera no quedó del todo satisfecho con el empate que los Xolos consiguieron frente al Atlas en el Estadio Caliente, al asegurar que pudieron haber ganado en casa.
Te puede interesar: Todas las noticias de la Liga MX AQUÍ
El empate 1-1 de la jornada 10 del Clausura 2023 le dejó buenas impresiones al Piojo, quien confía en que en lo que resta del torneo Tijuana mejorará en todos los sentidos.
“Ahí vamos, no me quejo. Hoy no se pudo ganar, pero lo importa e es que no se pierde. Nadie trae una varita mágica.
“Vamos bien, los juegos no son de merecimientos. Estamos trabajando bien a pelota parada, ahí vamos, pero tenemos que empezar a sumar de a tres”, mencionó Herrera, tras finalizar el partido en la frontera.
Una de las cosas que deben mejorar es el aprovechar la condición de local para aspirar a meterse al repechaje entre los primeros ocho de la tabla.
“De local tenemos que ser lo más sólido posibles. Desde que llegamos queremos ganar en todos los partidos, hay partidos en los que no se nos han dado las cosas. Buscaremos los 24 puntos que vienen, es difícil, son ocho finales adelantadas. Queremos estar entre los 8 primeros y recibir el repechaje aquí”, finalizó el técnico de los Xolos.