Durante el desarrollo del Clásico Nacional del pasado fin de semana entre las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara se suscitó una discusión entre Antonio Briseño e Igor Lichnovsky, misma que no pasó a mayores, pero a la cual el defensor del chiverío hizo referencia en exclusiva para Claro Sports MVS Radio.
El zaguero tapatío, sin bien aclaró que son cosas que pasa en un duelo por demás pasional, aseguró que sí hubo un contacto de parte del nuevo defensa americanista, situación que concluyó con una tarjeta preventiva mostrada a su persona y no al defensa local.
“No pasa nada, al final son cosas del partido. Terminé amonestado yo, no me voy a meter en ese tema. Ahí quedó, yo no puedo agredirlo, él sí me da una cachetada, pero al final al que terminan amonestando es a mí porque él ya tenía amarilla. Respeto las decisiones del árbitro, pero evidentemente cuando a uno lo agreden no puede responder porque puede acabar en expulsión. Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha. No le doy importancia”.
Por otra parte aceptó la superioridad del rival en el duelo del pasado sábado en la cacha del estadio Azteca, aunque se dice confiado en que sus compañeros “regresarán a las bases” de lo que era el equipo hace unas semanas.
“Duele aunque hayas perdido 1-0, pero las formas no son las mejores. No esperábamos esto. Tuvieron mucha contundencia ellos. Tienen grandes jugadores que si les das poco espacio te consiguen los goles. Pasamos los primeros veinte minutos creo que bien. Habíamos tenido oportunidades en campo rival y en un saque de banda viene un gol de gran calidad de un jugador de ellos entre tres de nosotros. Si esos detalles los comenzamos a mejorar y volvemos a las bases podemos regresar a lo que era Chivas hace unos partidos”, expresó.