La final de vuelta del Clausura 2023 de la Liga MX que tendrá lugar en el Estadio Akron sin dudas es un evento que todos quieren ver pero tal vez los precios han llegado demasiado lejos, especialmente considerando la forma en que el partido de ida quedó a deber.
El partido entre Chivas y Tigres definirá al nuevo campeón del fútbol mexicano y si los aficionados de ambos equipos quieren estar presentes en el inmueble, el costo será de una suma considerable, según nuestro reportero de Claro Sports, José María Garrido pudo investigar, los precios de los boletos más baratos, que deberían de ser de 450 pesos en taquilla, la reventa los maneja ya hasta en 4,500 pesos.
Y para enterarse del precio de los boletos más caros tal vez uno debe tomar un buen respiro pues en la reventa ya están cerca los 40,000 pesos, esas localidades, en su precio regular de taquilla, deberían estar en un precio aproximado de 3000 pesos.
Así que si deseas asistir al encuentro de vuelta entre rojiblancos y felinos, sin lugar a dudas tendrás que romper el cochinito y tal vez usar una tarjeta de crédito.