Pumas cayó ante el Querétaro de visitante en la jornada 13 del Clausura 2023 de la Liga MX, primer encuentro desde la contratación de Antonio Mohamed como entrenador del equipo universitario. A pesar de que la vinculación del argentino con la entidad felina ya se hizo oficial, el estratega no estuvo en el banquillo en el duelo de este domingo.
Desde la presentación del “Turco” como nuevo timonel de Pumas, el presidente del club Leopoldo Silva, avisó que Mohamed no estaría para enfrentar a los Gallos Blancos: “(Mohamed) No podrá estar en la dirección técnica en el partido contra Querétaro, para que no extrañe después, porque él tenía un compromiso ineludible para el sábado 1 de abril”, fueron las palabras del ingeniero en la conferencia de prensa.
De igual manera, Mohamed avisó que no iba a estar para este partido y reveló la razón de su ausencia. La realidad es que el Turco faltó a su debut como entrenador de los Pumas por motivo de la celebración de su cumpleaños 53: “El domingo 2 es mi cumpleaños. Viajo ese día y el 3 estaremos aquí, pero el cuerpo técnico estará en el partido con Querétaro”, anunció el nuevo técnico felino.
Raúl Alpizar, quien fungió como entrenador interino de los Pumas, fue quien se sentó en el banquillo de La Corregidora en la derrota de su equipo: “Fue muy poco tiempo pero nos conocimos, me preguntó (Mohamed) algunas cosas y estaremos al pendiente desde el rol que yo tengo en el Club Universidad para que se empape lo más pronto posible”, dijo en la conferencia de prensa posterior al duelo.
Antonio Mohamed tendrá su primera experiencia como entrenador de los Pumas el próximo domingo 9 de abril a las 12:00 frente al Atlético San Luis, con el sueño vigente de clasificar a Liguilla a pesar de encontrarse en la penúltima posición de la tabla.