Presidente de Cruz Azul no ve al América con elementos para competirle en la Liguilla
- América alista su arsenal de cara al play in ante los Xolos de Tijuana
- ¡Por encima de Vinicius! Álvaro Fidalgo, entre los 10 mejores creadores de juego del mundo
- Pablo Aguilar, feliz de que Cruz Azul siga implantando récords y sea favorito al título de la Liga MX
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
El Cruz Azul está viviendo un gran momento en la Liga MX, pues es el líder de la competencia al romper el récord de puntos, por lo que son pocos los rivales que lo podrían poner en aprietos, algo de lo que está seguro el presidente del equipo, Víctor Velázquez, quien ni siquiera ve al América con posibilidades de vencerlos dentro de la competencia.
“Siento que en el último partido se vio un 4-1 en el que Cruz Azul se vio muy en su papel, en su posición de seguir con ese plan de trabajo, con ese juego alegre y nunca vimos a un América que fuera superior no físicamente, al principio, en los primeros 15 o 20 minutos, como todo vas empezando a controlar el partido, vas viendo el esquema que tiene el rival”, comentó para ESPN.
Sobre la misma línea, Velázquez señaló que a diferencia de otros años no ve a unas Águilas invencibles, pues ve a La Máquina con mejores elementos para salir victoriosa en la Fiesta Grande del fútbol mexicano, ya que los jugadores y el trabajo en equipo está por encima que cualquiera de los clubes participantes de la fase final.
“Al final tienes un rival complicado de grandes figuras pero eso no quiere decir que veamos ya a un América invencible. Cruz Azul, con el tipo de trabajo, con los elementos, con los jugadores, con todo lo que tenemos le podemos jugar al América o a cualquier equipo de la Liga MX por muy bien que esté”.
Una de las razones por las que el presidente de Cruz Azul no ve al América como un candidato al título es por el último compromiso de la temporada regular, cuando fueron goleados por el Toluca en el Estadio Nemesio Diez, algo que incluso lo sorprendió.
“Venía recuperándose muy bien, lo que pasó el fin de semana contra Toluca, con el 4-0, nos sorprendió a muchos, pero así es el fútbol. A veces hay partidos muy males, pero eso no quiere decir que el América tenga elementos importantes para salir adelante”.