La suerte sigue estando del lado de Tigres. El campeón de México consiguió un gol agónico para conseguir el empate 1-1 ante Puebla en el Estadio Universitario, en la primera jornada del Apertura 2023 de la Liga MX.
Nicolás Ibáñez a los 92 minutos aprovechó un error el arquero Jesús Iván Rodríguez para marcar el gol del empate y evitar la caída en su presentación como local.
Tigres extrañó la magia de Sebastián Córdova y la experiencia del goleador André-Pierre Gignac, el primero estará tres semanas fuera por lesión y el galo presentó una molestia muscular que no le permitió ser considerado.
Para el equipo de Robert Dante Siboldi no fue su mejor presentación, fueron vulnerables en zona defensiva y al ataque volvieron a lucir erráticos en jugadas clave.
Después de un gris primer tiempo La Franja se adelantó 1-0 a los 47 minutos, Brayan Ángulo aprovechó un rechace del arquero argentino Nahuel Guzmán para silenciar el Volcán.
Lo que había sido una fiesta en la previa se convirtió en un entorno complicado, abucheos a jugadores y gritos de molestia de los aficionados se hicieron presentes en la casa de Tigres.
Los felinos corrieron con suerte y el segundo gol de los camoteros terminó siendo anulado por Oscar Macías Romo. Después de que un jugador estuviera en posición adelantada al momento del disparo de Luis García.
Cuando todo parecía perdido y el Volcán era un infierno, apareció Ibáñez para conseguir el empate 1-1. Lo que desató la locura en la cancha de los felinos.
Tigres volvió a complicarse la vida como en el torneo anterior. La diferencia es que ahora tiene crédito por ser el actual campeón de la Liga MX.