Puebla le da las gracias a Ricardo Carbajal
- La afición del Puebla se manifiesta contra su equipo en derrota ante Querétaro
- Sábado de Clásicos de la Liga MX que podrían decidir el futuro de los ‘cuatro grandes’
- Querétaro consigue su primera victoria del Clausura 2024 y agrava la crisis del Puebla
La Era Ricardo Carbajal en Puebla llegó a su fin, justo 6 meses después de su primer partido dirigido en la Liga MX el pasado 26 de agosto y tras arrancar el Clausura 2024 con resultados negativos.
Carbajal tomó el cargo de Eduardo Arce, que en la búsqueda de renovar el plantel que dejó Nicolás Larcamón, la transición fue costosa hasta que tuvo que salir y Ricardo, que era entrenador de la sub-23, se hizo cargo del primer equipo.
El ahora exentrenador de La Franja debutó con triunfo contra Juárez y cambió la inercia del equipo hasta llegar a las siete victorias, tres empates y solo dos derrotas, que le alcanzaron para llegar a cuartos de final y caer ante Tigres por global de 5-2.
📃Comunicado oficial sobre nuestra dirección técnica. pic.twitter.com/p0LQhtZWgZ
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) February 24, 2024
La venta de Guillermo Martínez, diferencias con Luis Noriega, la separación de Daniel ‘Fideo’ Álvarez y Martín Barragán, terminaron por afectar lo que fue el Clausura 2024, donde Carbajal y los poblanos registraron seis derrotas, un empate y una victoria apenas, lo que ahora ocasiona su salida.
Con 22 partidos dirigidos, Carbajal sale por la puerta de atrás de La Franja que ahora analizará sus candidatos entre los que se encuentran Luis Noriega, Federico Vilar y Benjamín Mora. Se maneja que el exjugador venezolano Fernando Aristeguieta se encargará de manera interina del equipo hasta la llegada de un nuevo estratega.