En un emocionante partido el Puebla se llevó una vital victoria de 1-0 ante las Chivas en el Estadio Cuauhtémoc y de paso cortó la racha que tenían los rojiblancos de cuatro triunfos consecutivos en este Clausura 2023.
Desde los primeros minutos del encuentro, los pupilos de Veljko Paunović buscaron ir al frente e incluso tuvieron amplio dominio de las acciones al grado de que la afición rojiblanca presente en el estadio coreaba los ‘oles’.
Al minuto 25, Antony Silva comenzó a ser figura con un desvío fundamental luego de un cobro del Pocho Guzmán que botó dentro del área de manera peligrosa pero que ningún jugador rojiblanco pudo rematar.
Justo cuando más cerca parecía el tanto de las Chivas, al minuto 39, la franja anoto un golazo con un tiro de larga distancia, obra de Gustavo Ferrareis que fue ligeramente desviado por un defensa rojiblanco dejando al arquero Miguel Jiménez sin posibilidades de realizar la atajada.
La tónica del partido no cambió pese al gol del Puebla y es que las Chivas no quitaron el pie del acelerador durante la parte complementaria, en el minuto 63, Antony Silva fue de nuevo fundamental para que Puebla conservara el cero en su arco, luego de un remate de Roberto Alvarado.
Los de Paunovic no se cansaron de ir al frente pero también la fortuna no les sonrió y de esa manera vieron cortada su racha de partidos sin conocer la derrota.