El equipo de los Pumas consiguió su primera victoria desde la ya lejana jornada 1 del Apertura 2023 de la Liga MX ante Tigres con marcador de 2-1 en un encuentro que se llevó a cabo en Ciudad Universitaria y que le permitió al equipo de Antonio Mohamed reconciliarse con su afición.
Un cotejo que no parecía nada fácil para los Pumas pero que Mohamed supo plantear de una forma magistral y desde el primer tiempo su equipo tuvo un cierto dominio de las acciones aunque desafortunadamente para los universitarios no pudo ser plasmado en el marcador.
Fue hasta el inicio de la parte complementaria cuando al minuto 49 apareció Mathias Fernández con un disparo desde los linderos del área el cual Nahuel Guzmán no pudo contener.
Te puede interesar: Toda la información y últimas noticias de la Liga MX
El equipo de Robert Siboldi intentaría emparejar las acciones con algunas aproximaciones por conducto de Luis Quiñones y Nicolás Ibáñez pero que no daban frutos para el equipo regiomontano.
Por su parte los Pumas seguían aprovechando algunos contragolpes con César ‘Chino’ Huerta que imponían peligro en la cabaña de Guzmán.
Al minuto 83 el mismo Huerta fue derribado dentro del área resultando en un penalti a favor de los universitarios el cual Juan Ignacio Dinneno cobró de manera magistral en un remate al costado derecho que no pudo ser alcanzado por el guardameta argentino de Tigres.
Ya en los últimos minutos del cotejo, los regiomontanos pusieron su único gol en el marcador con un cabezazo dentro del área de Ozziel Herrera pero ya era demasiado tarde para buscar el empate.