Pumas se cansa de fallar y se conforma con el empate ante Monterrey

Publicado
Liga MX
Funes Mori regresa al Gigante de Acero. | Imago7

Pumas salió con un punto del del Gigante de Acero tras empatar sin goles ante los Rayados de Monterrey en la jornada 13 del Apertura 2024 de la Liga MX.

La Pandilla no pudo mostrar la misma cara ofensiva que lo llevó a clavarle tres goles a Tigres en el Clásico Regio, gracias al trabajo puntual de la línea de cinco en defensa organizada por el entrenador Gustavo Lema.

La primera parte careció de emociones, salvo un disparo del argentino Lucas Ocampos que fue detenido por el arquero Julio González.

Rogelio Funes Mori ingresó en el inicio del segundo tiempo y fue ovacionado por los 40,000 espectadores de Rayados que acudieron al Gigante de Acero.

Al Mellizo poco le importo su etiqueta como máximo goleador en la historia del Club de Fútbol Monterrey y en su primer balón consiguió el 1-0, pero el gol terminó siendo anulado por una posición adelantada.

En la segunda parte, el Monterrey tuvo la más clara hasta el segundo tiempo, pero Roberto de la Rosa no pudo rematar de manera correcta y terminó enviando el balón por un costado, antes Julio González detuvo un disparo del mismo Roberto en el interior del área.

La igualada le valió a Monterrey para poder llegar momentáneamente al tercer lugar de la clasificación general tras superar por un punto las 24 unidades que suma Tigres, mientras que Pumas suma 24 y se coloca en el cuarto sitio.

Te puede interesar: