Han sido nueve juegos en la Liga MX para Antonio Mohamed y los Pumas de la UNAM, en los cuales han sido derrotados en dos ocasiones.
En el Clausura 2023, Mohamed estuvo en la banca auriazul por primera vez en la jornada 14, cuando recibieron al Atlético San Luis para ganar por 3-1. En la 15, otro 3-1 se apareció en el luminoso del Estadio Olímpico Universitario, ahora en la victoria ante los Diablos Rojos del Toluca. En la penúltima fecha visitaron a las Águilas del América y empataron a uno, para despedirse del torneo en el Estadio BBVA, casa de los Rayados del Monterrey con goleada en contra de 4-1.
Esta campaña, ‘El Truco’ y sus felinos no conocían la derrota en Liga MX, hasta la fecha 5, en la que visitaron al Juárez FC y salieron goleados por el mismo marcador qué ante Rayados, un 4-1 qué sacude mucho a la escuadra Universitaria.
Sobre todo pensando en que este domingo reciben a los Tigres, cuadro que es tercero, no sabe lo que es perder en el torneo y que no ha salido derrotado, en fase regular, del feudo auriazul desde el Clausura 2018.
Además, aparecen los fantasmas defensivos del cuadro del Pedregal, pues ya son la antepenúltima peor defensa del torneo y César Huerta es su mejor goleador con dos tantos, por lo que la crisis en ofensiva, también se hace presente.
De esta manera, Pumas y Mohamed vivieron su segunda derrota en la Liga MX y se encienden las alarmas universitarias.