Pussetto entra al juego, vuelve a meter a Pumas en el partido… ¡pero sale de cambio tras lesionarse el codo!

Publicado
Nacho Pussetto y el momento de su lesión. | Imago7.
Nacho Pussetto y el momento de su lesión. | Imago7.

Increíble. Una situación digna de un partido de Liguilla. El jugador de Pumas, Ignacio Pussetto, ingresó al terreno de juego como solución ofensiva para los universitarios… y lo fue durante un tiempo, justo antes de lesionarse y tener que salir del encuentro de cuartos de final ante Rayados de Monterrey.

Ignacio Pussetto le dio vida a los Pumas, pero, en la siguiente jugada de su gol, se lesionó del codo teniendo que salir del partido.
Nacho Pusseto, de la gloria, al infierno. | Imago7.

Gustavo Lema le dio ingreso al futbolista argentino junto con Rogelio Funes Mori en busca del empate en el partido y de acercar a Pumas a la clasificación. En una primera instancia, parecía que el cambio le salía al estratega auriazul pues Nacho Pussetto colocó el 2-2 momentáneo en el marcador gracias a que prendió el balón como venía tras un rechace del portero regio.

Pero luego del tanto marcado al 66′ de tiempo corrido, Nacho Pussetto abandonó la partida al 72′ tras lesionarse de manera aparatosa el codo izquierdo, tras intentar rematar el balón en el aire. Si bien abandonó por su propio pie, esta jugada impidió que continuara dejándole su lugar a Alí Ávila. Del gozo, al pozo.

Te puede interesar