¿Qué quiso hacer? Jorge Berlanga intenta despejar la pelota y la termina mandando al fondo de su portería para darle la ventaja para Chivas
- La agenda deportiva de este sábado 13 de abril
- La afición de Chivas pinta de rojiblanco el Olímpico Universitario y el Estadio Hidalgo el mismo día
- Armando Martínez: “Estoy dispuesto a sacrificar el 30, 35 por ciento para que Erick Sánchez vaya a Europa”
Los Tuzos del Pachuca recibieron la visita de las Chivas en el Estadio Hidalgo por la jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX, donde se pusieron abajo en el marcador por un autogol del defensa Jorge Berlanga. Una anotación un tanto accidentada, luego de querer despejar la pelota y terminar mandándola al fondo de su portería.
Al minuto 41, con el Rebaño Sagrado dominando el encuentro, Alan Mozo mandó un centro al corazón del área para que Ricardo Marín tuviera una oportunidad clara de gol. Para su mala fortuna, el zaguero de los hidalguenses le ganó la carrera por el balón al delantero y a su portero…
Berlanga se lanzó hacia el frente para sacar la pelota de cabeza, pero terminó imponiéndose a su guardameta, Carlos Moreno, mandando la pelota hacia arriba y con dirección de su portería, donde Gustavo Cabral intentó hacer todo lo necesario para evitar la caída de su marco, pero no pudo llegar a tiempo y la redonda aterrizó adentro de la meta.
Con esta increíble anotación en contra, las Chivas se fueron al descanso con la mínima ventaja en el marcador. En la parte complementaria buscarán la victoria para escalar posiciones en la tabla general del Clausura 2024.