¡Reparten puntos! Querétaro rescata el empate ante Mazatlán en los últimos minutos del partido

Publicado

Liga MX
Los Gallos se quedan con un punto en su vivista al Encanto. | Imago7

Aunque estuvieron cerca, la racha se alargó y ya son seis partidos sin poder ganar para Mazatlán, lo que sí rompió fue una racha de 360 minutos sin poder marcar, todo esto al empatar 2-2 ante Querétaro, en partido que dio arranque a la jornada 11 de la Liga MX.

La visita comenzó mejor e incluso muy temprano un soldado de los cañoneros cayó, Lucas Merolla dejó la cancha a los 9 minutos y Ramiro Franco entró para sustituirlo. De a poco, el cuadro de Víctor Manuel Vucetich empezó a tomar un rol más importante y la primera fue para Gustavo Sánchez, que Guillero Allison mandó a tiro de esquina, al igual que otro intento de Jair Díaz.

Esa insistencia tuvo su recompensa a los 16 minutos, en un rebote el balón le quedó a Raúl Camacho y sin pensarlo prendió el balón de media vuelta para ahora sí vencer a Allison y así conseguir el 1-0. Los queretanos no tardaron en responder, en una jugada individual por izquierda Federico Lértora entró al área para sacar un centro y Martín Rodríguez empató el encuentro a los 20 minutos.

El partido se abrió con los goles de ambos equipos y otra vez los locales se pusieron al frente, nuevamente Raúl Camacho apareció para mandar el esférico al fondo de las redes, todo esto a los 40′ minutos, el delantero mexicano se encontró con el segundo tanto gracias a un rebote dentro del área y solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

Ya en la segunda parte, ambos estrategas movieron sus banquillos, pudimos ver a Darío Benedetto con los queretanos y a Rodolfo Pizarro con los mazatlecos, que al 63′ pudo haber marcado el tercero pero Brian Rubio prefirió hacer la jugada individual en el contraataque que habían montado. En los últimos minutos, la localía se dedicó a defender el resultado y en una de las más claras, Jair Díaz apareció milagrosamente para tapar un remate de ‘TItí’ que parecía el del empate.

Ese empate amargo sí llegó, ya en tiempo de compensación apareció el guatemalteco Rubio Méndez para arruinar la fiesta, el delantero entró al área y tras una asistencia de Alan Medina hizo el 2-2 que apagó todo en el Estadio El Encanto.

Todavía hubo tiempo para que Hugo González salvara en dos ocasiones la caída de su arco, ante un equipo mazatleco fundido físicamente. El empate les sirve de poco, Mazatlán se queda con ocho unidades y Gallos con nueve.

Te puede interesar: