El Club Querétaro y las autoridades del estado trabajan a marchas forzadas para cumplir con todo lo que pueda garantizar la máxima seguridad en el Estadio Corregidora, es por eso que han sido instaladas 50 cámaras en el inmueble, todo esto a petición de la Federación Mexicana de Futbol.
El oficial mayor, Mario Ramírez Retozala, declaró que este sistema no solo es para vigilancia, también es parte del FAN ID que la Liga y la Femexfut han impulsado tras los hechos hace un año.
Te puede interesar: Toda la información y últimas noticias de la Liga MX
“Son 50 cámaras que conforman el circuito cerrado, 200 no sé de dónde salió la Federación Mexicana establece la imposición del Fan ID y demás al club, no al gobierno, es ella quien tendrá que poner las cámaras, tengo entendido que ya las puso”.
Las autoridades siguen definiendo el número de elementos con el que contará el estadio en su reapertura, que está planificada para el 19 de marzo en el juego entre Querétaro y Juárez. Todo esto correrá a cargo del club, ya que la petición es directa a la institución y no a las dependencias.