En un encuentro que presentó pocas opciones claras para ambas escuadras, Querétaro y Tigres igualaron con un marcador de 0-0 este domingo en el Estadio de La Corregidora en partido de la jornada 15 de la Liga MX.
Las acciones comenzaron con el equipo del flamante técnico Robert Dante Siboldi buscando ir al frente y una defensa de los Gallos Blancos que tuvo un buen planteamiento y cortó los avances felinos negando así una apertura en el marcador.
Te puede interesar: Toda la información y últimas noticias de la Liga MX
El arquero queretano, Gil Alcalá tuvo una buena tarde en cuanto fue requerido, durante la primera parte hubo algunos remates de Luis Quiñones y André Pierre Gignac que llevaban destino de arco fueron bien contenidos por el guardameta.
Para la segunda mitad el desarrollo del encuentro no cambió, la mayor parte del juego se desarrolló lejos de las porterías y cuando hubo ciertos acercamientos, carecieron de claridad y peligro.
En los últimos minutos, los Tigres quisieron hacerse presentes en el marcador para sacar tres puntos que serían de suma importancia y apretaron al frente pero fue muy tarde y el tiempo ya fue insuficiente sellando así el empate final.