- Manuel Lapuente es reconocido como leyenda del fútbol mexicano por la FMF y la Liga MX
- Rayados triunfa en partido de preparación
- Tigres golea a Alebrijes y llega en gran forma a la Liguilla
El delantero del América y actual seleccionado nacional, Julián Quiñones, reveló que mientras estaba en Atlas, Tigres lo buscó para volver a sus filas, y no solo fue la directiva, también el propio André-Pierre Gignac le llamó para intentar convencerlo de regresar al equipo de San Nicolás de los Garza, en donde militó en la sub 20 en su llegada a México y posteriormente tras su salida de Lobos BUAP.
“Yo estaba centrado en ese momento en Atlas, hubo un momento donde dices ya conseguiste todo y tienes que salir por la puerta grande, en ese momento cuando conseguimos el bicampeonato me habla mi representante y me dice ‘Tigres quiere que vuelvas’.
“En ese momento estaba Cocca y le dije ‘la verdad no quiero ir porque estoy bien mentalmente e ir a jugar con Tigres es retroceder a todo lo que dejé atrás’. De hecho, Gignac me habló y me dijo ‘vente para acá’, le dije ‘no gordo, no me llevo muy bien con la afición para yo irme a meter allá’”, reveló el delantero en entrevista para TUDN.
Asimismo, el actual jugador azulcrema señaló que la decisión de vestir los colores del América fue algo que ni siquiera pensó, ya que desde niño conocía al equipo y tenía el sueño de jugar ahí, incluso, aseguró que los primeros días en Coapa no podía creer que finalmente estuviera cumpliendo su objetivo.
“No la pensé (cuando América lo buscó), la verdad dije que sí. Yo siempre había querido estar jugando acá, cuando estaba en Colombia pasaban los partidos, los miraba, me parecía un buen equipo. Cuando llegué, no te miento, duré dos o tres semanas que no me la creía que estaba acá. Me miraba la camiseta y no me la creía, a raíz del tiempo fui asimilando lo que es este equipo”, puntualizó el atacante.