El Director Técnico de los Pumas de la UNAM, Rafael Puente del Río, aseguró que por su mente aún no pasa la idea de abandonar el banquillo del equipo, luego de sumar su quinta derrota del torneo, esta vez ante Puebla por marcador 4-2.
“Esa variable en mi cabeza solo cabe cuando dejo de confiar en mis futbolistas o confiar en tu servidor, y al menos hoy está lejísimos. Bajar los brazos, claudicar y tirar la toalla son palabras que en mi vocabulario son poco probables que estén presentes”, señaló Puente en conferencia de prensa.
Por otra parte, el timonel felino habló sobre la dificultad de afrontar el partido ante los enfranjados con un jugador menos tras la expulsión del juvenil, Héctor Ramírez, apenas al minuto 20.
“Yo no le llamaría indisciplina, yo le llamaría concentración. Héctor desafortunadamente se precipita en una zona del campo de intrascendencia y comete una falta. Condiciona mucho el juego, fueron demasiados minutos con un hombre menos y le dio vida al rival”.
Finalmente, Rafael se expresó acerca de las constantes críticas en su contra por parte de la afición universitaria, quienes no perdonaron y despidieron con rechiflas e insultos a su salida del Olímpico Universitario.
“A nombre de todos los que estamos en el equipo les agradecemos que nos exijan así. La afición tiene todo derecho de pronunciarse, es normal que esté molesta y que se manifieste en contra del cuerpo técnico”, sentenció.