El director técnico de los Pumas, Rafael Puente del Río, ha estado en medio de las críticas luego del mal paso de su equipo en el actual Clausura 2023 y este domingo tras la derrota de 0-2 en Ciudad Universitaria ante Pachuca, vuelve a frenar los rumores y las aseveraciones sobre su posible salida de la institución felina.
Puente en reiteradas ocasiones ha evadido dar una respuesta luego de la mala racha por la que atraviesa su escuadra: “No me corresponde responder (sobre mi continuidad). Es una pena que de arranque habiendo sido mejores, con claras de gol sin concretar, el juego se condiciona con inferioridad numérica con un rival de tanta jerarquía y se vuelve complicado. Hicimos un esfuerzo defensivo por estar medianamente sólidos y los goles caen en pelota parada”.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
El estratega aclara que la situación aún es corregible a través de la continuidad en el trabajo que vienen realizando semana con semana: “El equipo está muy golpeado, anímicamente es duro que otra vez se repitan situaciones que nos han lastimado como la falta de contundencia y la inferioridad numérica, además de perder en casa. Aunque estamos conscientes de que se puede revertir la situación a partir del trabajo”.
Los Pumas visitarán a Querétaro en el último partido de la jornada 13 de la Liga MX el próximo domingo 2 de abril a las 19:05 horas tiempo del centro de México.