Rayados confirma salida de Rogelio Funes Mori
- América y Tigres, con plena confianza en continuar sus proyectos de cara al Clausura 2024
- Sergio Canales se vuelve a lesionar con Rayados previo al Clausura 2024
- Jordy Caicedo, contento con la llegada de Raymudo Fulgencio al Atlas: “Nos va a ayudar muchísimo”
Después de ocho años y seis meses, los Rayados de Monterrey confirmaron la baja del delantero Rogelio Funes Mori, quien llegara a Pumas para el Clausura 2024 de la Liga MX.
“Te vas, pero tu legado como máximo goleador en la historia de Rayados y las cinco copas obtenidas quedarán en el Club de Futbol Monterrey para siempre”, es el mensaje enviado por Rayados en sus redes sociales.
Gracias por tanto, @Rogelio7Funes. 🥹🫶🏼 Vivirás en nuestros corazones para siempre.💙#GraciasHis7órico 🧘🏻♂️ pic.twitter.com/HWAAm9V3Xh
— Rayados (@Rayados) January 7, 2024
Rogelio dejó su nombre grabado con letras de oro en el Club de Fútbol Monterrey al consagrase como el máximo goleador de la institución al conseguir 160 goles en competiciones oficiales.
El Mellizo también fue parte de momentos de gloria, ya que fue pieza fundamental para ganar el Apertura 2019 de la Liga MX, además de dos ediciones de la Liga de Campeones de Concacaf y dos más de la Copa MX.
“Estoy siempre agradecido de la camiseta, de la Institución y de la gente que me ayudó. En la Vida y en la Cancha va a estar siempre este amor, y esta va a ser siempre mi Casa”. @Rogelio7Funes. 💙#GraciasHis7órico 🧘🏻♂️🫶🏻 pic.twitter.com/dhKeaYrWts
— Rayados (@Rayados) January 7, 2024
“Estoy siempre agradecido de la camiseta, de la Institución y de la gente que me ayudó. En la Vida y en la Cancha va a estar siempre este amor, y esta va a ser siempre mi Casa”, expresó el ariete en su despedida.
Funes Mori, aunque fue el goleador en la reciente etapa de Rayados, no pudo consolidarse como un jugador querido por la afición de Monterrey, incluso dividía opiniones entre los seguidores albiazules en redes sociales.
El mundialista en Qatar 2022 promedio 20 goles por año con Rayados de Monterrey, pero nunca pudo coronarse como campeón goleador en el fútbol mexicano.