Rayados ofrece asesoramiento legal a familia de la persona fallecida a las afueras del TSM en Torreón
- ¡De terror! Aficionados de Rayados son atropellados en Torreón tras partido ante Santos
- Directiva de Monterrey confirma la muerte de una aficionada en Torreón
- Dos aficionados de Rayados son trasladados a otro hospital para seguir siendo atendidos tras atropello
Los Rayados han publicado un comunicado, con respecto a los aficionados que fueron atropellados en Torreón, después del partido entre Santos y Monterrey, el pasado domingo por la noche, en el TSM.
En dicho incidente, una de las seguidoras del club perdió la vida, por lo que la institución se ha mantenido al pendiente y brindado todo su apoyo a los afectados y familiares para que se haga justicia.
“A nuestra familia Rayada. Como parte de las acciones de apoyo a nuestros aficionados afectados, personal del Club de Fútbol Monterrey viajó este lunes 22 de enero a Torreón y le dio el respaldo necesario para que las víctimas reciban la atención y el seguimiento médico adecuado. Everardo Valdez, director de Relaciones Institucionales y Medios de la Institución, ofreció a la familia de la aficionada fallecida la asesoría legal que permita que se haga justicia y se castigue a los responsables con todo el peso de la ley.
“El Club reitera su más sentido pésame a la familia de Maribel Mercado Gallegos, aficionada nuestra fallecida en Torreón, y reafirma su solidaridad con los aficionados afectados y sus familias. Agradecemos a nuestra afición por las muestras de apoyo que han manifestado para con las víctimas y sus familias.
Comunicado a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación con la actualización sobre el apoyo a los aficionados afectados.#EnLaVidaYEnLaCancha pic.twitter.com/meypezF1Wk
— Rayados (@Rayados) January 23, 2024
“Para el apoyo a los aficionados afectados, mantendremos el contacto y la colaboración con la Liga MX y el Club Santos, y estaremos atentos a las investigaciones de la Fiscalía de Coahuila en su búsqueda de las evidencias que permitan castigar a los responsables de estos hechos”, se lee en dicho comunicado publicado por el equipo.