Los Rayados de Monterrey presentaron a Fernando Ortiz como su nuevo director técnico de cara al arranque del Apertura 2023 de la Liga MX, asegurando el argentino estar muy feliz por su llegada al cuadro regio.
“Estoy muy contento, muy ilusionado. Desde que tuvo el Tato el contacto con nosotros no se la hicimos difícil, teníamos muchas ganas de estar en una institución como Monterrey, las cosas fueron ordenadas y a su debido tiempo como se tienen qué hacer. Los agradecidos somos nosotros. Somos el cuerpo técnico más feliz de México, pero hay que demostrarlo con trabajo, humildad y sencillez, que es lo que nos caracteriza como cuerpo técnico y nunca lo vamos a perder”, mencionó Ortiz, en conferencia de prensa.
José Antonio Noriega fue el encargado de darle la bienvenida al argentino a la Sultana del Norte: “Estamos muy contentos, creemos que su perfil encaja en lo que buscamos”, declaró el director deportivo de los Rayados.
Tras estas palabras, Tano Ortiz siguió con su discurso, dejando en claro que lo hecho por Víctor Manuel Vucetich al frente de Rayados ahí queda, empezando él a escribir su propia historia.
“Primero, felicitar a Víctor Manuel por la campaña que ha hecho en la institución, es admirable, de más está decir la capacidad que tiene Víctor a nivel nacional. Yo vengo a hacer mi propia historia, a partir de que Tato se acercó para poder hacer un trabajo en Monterrey, voy a iniciar desde el día lunes con mi propia historia, yo no voy a poner algún número o límite de qué hacer y qué no hacer, esa es la claridad que hoy tengo en mi cabeza con respecto a la situación que vamos afrontar en la liga.
“Qué hacer y qué no hacer con respecto a los clubes anteriores es aprendizaje, es experiencia. Cada vez que nosotros estemos en una situación de liguilla siempre vamos a aprender, a reconocer y a tratar de seguir creciendo como cuerpo técnico”, finalizó.