El entrenador argentino Fernando Ortiz arribó a Nuevo León para comenzar a ejercer su labor como el nuevo director técnico de los Rayados de Monterrey.
El ‘Tano’ aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, lugar en el que ya era esperado por decenas de aficionados, quienes esperaban llevarse la primera foto o el primer autógrafo de parte del nuevo entrenador de su escuadra.
El técnico también fue esperado por elementos de la prensa, quienes le cuestionaron el futuro de Rogelio Funes Mori en el equipo. El argentino mencionó que apenas hablará con él para conocer sus intenciones.
“Rogelio es un jugador emblema de la institución, en la semana seguramente hablaré con él para saber qué intenciones hay para poder salir adelante. Está dentro de la plantilla, quiere decir que el jugador está considerado”, declaró.
Curioso resultó el recibimiento para Ortiz de parte de la afición de los Rayados, considerando que esta será su primera experiencia dentro del club, pero no en el estado, ya que el ‘Tano’ vivió una corta estancia en las filas de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León del 2009 al 2010. Cuestionado por ello, asegura que su paso por San Nicolás de los Garza no lo marcó.