Monterrey es la mejor plaza del fútbol mexicano, al menos así lo confirman los números de la Liga MX, pues tanto Rayados como Tigres presumen las mejores entradas en lo que va del Clausura 2023.
El Gigante de Acero de Rayados como el Volcán de Tigres no han dado espacio a que otro equipo de la Liga MX pueda aparecer entre las mejores entradas en los primeros dos meses del 2023.
El Club de Fútbol Monterrey presume haber metido 219,240 espectadores después de cinco partidos como local en el Clausura 2023, mientras que Tigres también supera los 200,000 aficionados en sus primeros cinco duelos en San Nicolás de los Garza.
No es nada nuevo que los equipos regiomontanos sean los más taquilleros del fútbol mexicano, ya que en las últimas décadas el Estadio Universitario ha tenido llenos en cada duelo de los auriazules, mientras que Rayados en los últimos años había batallado para tener entradas en el Gigante de Acero como las que ha tenido en el actual torneo.
Tigres tiene garantizado una asistencia de 41,615 espectadores gracias a la cantidad de abonos anuales que vende verano a verano, en lo que va del torneo solo han tenido un partido en el que no se presentó un lleno ya que el partido se celebró en miércoles a las 19:00 horas.
Rayados ha tenido una conexión importante con sus aficionados en el comienzo del 2023, la nueva directiva albiazul ha trabajado diferentes dinámicas para tener mejores entradas que en años anteriores, algo que han conseguido gracias a la respuesta de los aficionados y al buen momento que vive el equipo en lo deportivo.