- Cruz Azul se reencuentra con la victoria a costas del Monterrey
- Fernando Ortiz pide aceptar la derrota ante Cruz Azul y asume la culpa
El Club de Fútbol Monterrey lamentó los actos de violencia en los alrededores del Gigante de Acero. Por lo que colaborarán con las autoridades para dar con los responsables. Además de que no volverán a permitir el acceso al estadio a los involucrados y a todos aquellos aficionados violentos.
“Tomaremos las medidas necesarias para que las personas que resulten culpables de estos hechos violentos no vuelvan a entrar al estadio”, se aprecia en el comunicado colocado en las redes oficiales de la institución.
De acuerdo a la institución albiazul, colaborarán en conjunto con la Liga MX para poner a disposición los datos de los aficionados que golpearon a dos paramédicos en las cercanías del Gigante de Acero.
“El Club y la Liga MX manifiestan su disposición para contribuir con las autoridades a que se identifique y se consigne a los responsables”, se lee en el comunicado.
Rayados cayó ante Cruz Azul en el Gigante de Acero por la jornada 6 del Apertura 2023. Al finalizar el partido, en una de las avenidas que conectan con el estadio, un grupo de aficionados golpearon a dos paramédicos. Uno de ellos quedó inconsciente sobre el pavimento y el otro presentó heridas en el rostro.
Hasta el momento la Liga MX no ha ofrecido su versión de los hechos. Aunque, para ingresar al estadio de Rayados era obligatorio presentar el Fan ID.