Ha pasado un mes y la herida en Rayados sigue abierta, el ser eliminados por Tigres en la semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX sigue siendo un dolor para los jugadores, así lo expresó el colombiano Stefan Medina.
“Una lástima la verdad, después del año que hicimos el no lograr el objetivo principal es doloroso, por supuesto, después de esa derrota, la última que tuvimos, es difícil levantarse al otro día con ganas de seguir”, apuntó.
Un récord que no sirvió
El defensor colombiano apuntó que los 40 puntos del Clausura 2023 los mantiene como candidatos al título de la Liga MX, ya que se ha mantenido la base de jugadores para el torneo que está por comenzar.
“Las expectativas están altas, por supuesto después del año que hicimos, un año positivo, ojalá el equipo este año pueda seguir creciendo y al final es llegar a la etapa final de gran manera en momentos altos y que podamos lograr el objetivo principal, que es el campeonato”, destacó.
Stefan Medina aceptó que no ha sido fácil acoplarse al nuevo estilo de juego de Fernando Ortiz, quien tiene un mes de trabajo al frente de Rayados.
“Por supuesto que los primeros días cuesta un poco agarrar la idea, luego entrenamiento tras entrenamiento hemos ido acoplando esta manera y nos sentimos cómodos por las características que tienen los jugadores, hay jugadores con un potencial enorme y eso permite que el equipo siga explorando mucho más, con el pasar de los días vamos a mejorar en cuanto a la idea de juego”, destacó.
Rayados abre la jornada 1 del Apertura 2023 de la Liga MX visitando al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.