Los Pumas de la UNAM tuvieron una tarde especial y desde las instalaciones de Cantera, se dio la presentación de los futbolistas, Gil Alcalá, Robert Ergas, Lisandro Magallán, Nathan Silva y Gabriel Fernandez, quienes serán lo nuevos jugadores elementos de cara al torneo Apertura 2023, mismo donde se han puesto como meta alzar el campeonato local tras más de una década de sequía.
“El objetivo que nosotros tenemos personalmente cada uno y grupal es salir campeones, así que vamos a trabajar, para eso falta un montón. Lo importante es ir formando la mentalidad dentro del dentro del grupo de trabajo que es lo que estamos haciendo”, mencionó el zaguero argentino, Lisandro Magallán.
Por otra parte, el defensor brasileño, Nathan Silva, alabó el nivel del balompié mexicano, al grado de compararlo a la exigencia de la Copa Libertadores.
“Es muy parecido con la Libertadores; la competitividad, el juego de transición me sorprendió mucho, no lo esperaba, pero me estoy adaptando a eso con el profesor Tony (Mohamed), he conversado mucho con él sobre cómo funciona el futbol mexicano”.
Finalmente, el goleador charrúa, Gabriel Fernández, aseguró que no titubeó ni en segundo con la posibilidad de llegar al Pedregal, al que calificó como uno de los grandes de la liga mexicana.
“Es un club muy grande y a un club grande no se le puede decir que no. La verdad que hablaron muy bien de todo y estoy contento de estar acá para apoyar desde el lado que me toque”.