Este lunes 4 de diciembre se realizó la presentación oficial del nuevo director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Renato Paiva. Dicha presentación se realizó a la par de que se anunciaron cambios en el organigrama del equipo, de cara a su participación para el próximo Clausura 2024. de la Liga MX.
El timonel brasileño arrancó su presentación dándole un mensaje a la afición, a la cual les prometió mucho trabajo para que se sientan orgullosos de su escuadra.
“Las primeras palabras son para la afición. Fuera de la cancha lo más importante es la afición, es el corazón de la institución. Son los que sufren, lloran, hacen esfuerzo, sacrificios. Trabajaremos para que tengan mucho orgullo de que vean a su equipo”.
Por otra parte, mencionó que se sienten con el compromiso para poder entregar los resultados que la historia del club demanda.
“Llegamos con enorme orgullo, enorme ilusión y sentido de profesionalismo; llegamos aquí para trabajar en una institución tan grande con historia bonita de títulos. Queremos a un equipo con mentalidad ganadora, con el nivel de la historia del club, estamos convencidos”.
Finalmente, recalcó que respetará el buen trabajo realizado por Ignacio Ambriz y que buscarán que la escuadra sea competitiva para que puedan estar en la lucha por el título.
“El equipo tiene calidad, hace poco estuvieron en una final, no han desaprendido lo que sabían, vamos a aprovechar el buen trabajo que dejó Ignacio (Ambriz), dejo cosas buenas y nosotros vamos a aprovechar y poner lo nuestro. Respeto a mis colegas pero hicimos un análisis y pondremos nuestro ADN, vamos a hacer que sea competitivo, que busque los títulos, esa es su historia”, concluyó.
La nueva estructura del Toluca quedó definida de la siguiente manera: Arturo Pérez Arredondo toma el cargo de presidente del club, mientras que Francisco Suinaga asume el rol de Vicepresidente corporativo. Finalmente, Santiago San Román fue designado como Vicepresidente deportivo.