Puebla y Tigres firmaron un empate 2-2 en el Estadio Cuauhtémoc por la ida de los cuartos de final del Apertura 2023, un resultado que no dejó satisfecho al estratega de la Franja, Ricardo Carbajal, quien confiaba en sacar un mejor resultado como local.
“La sensación siendo un poquito exigente no es buena porque teníamos en mente sacar un resultado positivo en casa, pero estamos consientes que nos enfrentamos al campeón y un equipo muy complicado, vamos con la tranquilidad de hacer un partido similar”, señaló Carbajal en conferencia de prensa.
Pese a que el resultado no fue favorable en casa y que la serie se definirá en el Volcán, Carbajal considera que aún hay posibilidades para Puebla de avanzar.
“Sabemos que es un equipo con un potencial importante en ofensiva y creemos que esa parte tratando de manejarla de mejor forma tenemos la posibilidad de hacerles daño, es un equipo ofensivo y a nosotros nos conviene”, agregó.
Finalmente el estratega mexicano reconoció que Tigres no ejerció toda la presión pues en su casa es donde espera que saquen todo su poderío ofensivo.
“Ellos se hacen muy fuertes de locales por eso por momentos ceden la iniciativa, no tenían prisa para jugar, para ir a buscar un resultado. Lo que proponíamos nosotros era tratar de darle volumen de juego para tener opciones de concretar, el juego fue similar a lo que esperábamos”, concluyó.