- Puebla derrota a Cruz Azul y se queda con el último boleto directo a la Liguilla
- Cruz Azul se despide del torneo en medio de mucha presión, ‘Oles’ y de… ¿Mayoría de afición del Puebla en el Azteca?
Ricardo Carbajal no ocultó su emoción tras confirmarse su clasificación a cuartos de final. El técnico de la Franja del Puebla se mostró feliz tras vencer al Cruz Azul en la última fecha del Apertura 2023, y asegura que su esfuerzo no quedará solo en la clasificación a la fase de los ocho mejores.
El estratega, que llegó de manera interina y le cambió la cara al equipo, quiere hacer de Puebla un equipo peligroso para la liguilla, ya que cerró el campeonato de gran manera y eso ha hecho a su equipo más fuerte tanto físico como mentalmente.
“Por lo que ha generado este grupo estamos pensando en no únicamente quedarnos en cuartos de final, sabemos que lo que viene es difícil, pero anímicamente el equipo está muy fuerte y eso es importante para jugar la etapa final”, destacó.
El timonel enfranjado reconoció que asumir al primer equipo fue un reto y lo está disfrutando porque era un sueño que tenía pendiente, además que los resultados se están dando de manera positiva.
“Lo vivo y lo disfruto mucho porque dentro de mi carrera que ha sido larga no había tenido la posibilidad de dirigir en primera división y hoy que se me está dando con estos resultados lo voy a disfrutar”, comentó.
Con gran alegría reconoció a toda la afición que hizo lo posible por hacer la ‘invasión enfranjada’ en el Azteca e invitó a todos los poblanos a que se unan y alienten al equipo de cara a los cuartos de final, ya que en el inicio y bajo el mando de Eduardo Arce el equipo estaba en las últimas posiciones y eso alejó un poco del equipo a los aficionados.
“Hoy nos llevamos una muestra clara de que pueden estar. Reitero la posibilidad de que lo hagan (subirse al barco), nadie está exento de poder seguir al Puebla, la invitación es total para la gente que quiera apoyarnos”, culminó.