Ricardo Ferretti recibirá una sanción económica luego de sus declaraciones en su conferencia de prensa de este lunes 3 de abril contra el arbitraje y el sistema de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Te puede interesar: Toda la información y últimas noticias de la Liga MX
“Pienso que son demasiadas tarjetas, el fútbol mexicano es marrullero, llega a caer en amateur por tener cinco tarjetas. Lástima que la Federación no tome cartas en el asunto, cinco tarjetas para un fútbol que se considere de primer nivel la verdad es una vergüenza. Cuántas veces se ve un partido cortado porque están agarrando, no una, no dos, sino varias veces y ni amonestación hay. Parece que les encanta seguir llenando el cochinito con tarjetas amarillas y esto no lo digo ahora, lo digo hace años”, sentenció.
Tras lo sucedido en la conferencia de prensa en las instalaciones de la Noria, la Comisión Disciplinaria tomó cartas en el asunto y multó al Tuca porque transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso D).
La Comisión aparte de sancionar económicamente, lanzó una advertencia a Ferretti, en caso de reincidir tendrá una sanción más severa.