Richard Sánchez revela que Luis Malagón le confesó su ‘odio’ cuando llegó al América
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Osvaldo Rodríguez: “Sé el compromiso que tengo al llegar a Tigres”
- Orbelin Pineda sigue en platicas con Monterrey para llegar en el Apertura 2024
Richard Sánchez, una de las piezas fundamentales del Club América, reveló que cuando llegó al equipo, Luis Malagón le confesó que no era de su agrado, una dificultad que ambos tuvieron que superar para formar una plantilla que busca dar un golpe de autoridad en la Liga MX.
El futbolista paraguayo explicó algunos detalles de cómo llegó al nido azulcrema, equipo que suele ser complicado debido a las exigencias que tiene en cada torneo. Richard Sánchez indicó que el portero le dijo que “le caía mal” cuando jugaba en Morelia por sus supuestas actitudes de tirarse al suelo y dar patadas en medio de los partidos.
“Malagón me dijo que le caía yo muy mal antes, cuando él jugaba en Morelia. Me decía que yo me tiraba, que daba patadas, y así. Me dijo: ‘Después te conocí bien hermano, y era otra cosa’, pero es normal, a un rival lo vas a patear, le vas a arrancar la cabeza”, declaró Richard Sánchez en una charla con el podcast Los Suplentes.
Richard Sánchez sobre la era Solari
El centrocampista del América también tuvo un momento de sinceridad sobre la era de Santiago Solari como técnico del combinado de las Águilas, sobre todo porque les habría enseñado algunos hábitos de los cuales no estaba acostumbrado como futbolista profesional.
“Tenía su forma de acercarse a los jugadores. Él llegó y puso la regla en la alimentación, como en Europa, todo era estricto”, declaró el futbolista del equipo de la Ciudad de México.
Richard Sánchez y sus elogios a Alejandro Zendejas
El paraguayo dio detalles sobre sus compañeros del América, en especial de Alejandro Zendejas, futbolista de la selección de los Estados Unidos al que no pudo dejar de elogiar porque los sorprendió en más de una ocasión dentro del terreno de juego.
“Confío mucho en Zendejas. Él puede jugar en Europa fácilmente, está en un momento bueno (si) se pone las pilas… Comparto con él y en los entrenamientos siempre está al 100. Le mete mucho. Le veo entrenando, puede jugar en cualquier posición. Tiene condiciones físicamente”, insistió Richard Sánchez.