- Puebla vs Tijuana: ¿Qué otros casos de alineación indebida se han dado en la Liga MX?
- Puebla celebra la resolución del TAS: “Refuerza nuestro compromiso con el fútbol mexicano”
- Cruz Azul, virtualmente eliminado del Apertura tras el fallo a favor del TAS para el Club Puebla
En su paso por la Liga MX, el defensor chileno Igor Lichnovsky ha coincidido en dos ocasiones con Robert Dante Siboldi, quien descartó tener algún problema con el jugador sudamericano, después de que el zaguero expusiera que no recibió un buen trato de parte del entrenador tanto en Cruz Azul como en Tigres.
“Es difícil el tema de Igor. Nunca le dije que no entraba en planes, aquí no se le dijo que no entraba en planes, aquí era el cupo de extranjeros y teníamos que decidir en qué posición había sobrecupo y fue en la defensa, por eso fue la decisión”, dijo el director técnico de Tigres.
Siboldi destacó que Igor Lichnovsky recibió un trato cordial en el Club Tigres, ya que se mantuvo entrenando con el primer equipo a pesar de que no tenía cupo por la calidad de extranjeros.
“Igor seguía en mi equipo, no fue un gusto ni porque a mí se me cantara, jamás tuve nada de mala comunicación ni nada. Fue un trato cordial, inclusive se le dio un trato excelente cuando se le notificó que sería dado de baja por el tema de reglamento. Hasta el último día se le dio atención”, detalló.
Negativas de Lichnovsky
El entrenador del Club Tigres detalló que Lichnovsky siempre mostró respuestas negativas ante las propuestas para cambiar de equipo y que aceptó salir de la institución hasta que se presentó la oferta del Club América.
“La directiva le buscó equipo por todos lados y el siempre nos respondió con negativa hasta que apareció América y aceptó. Hasta el último día se le dio la atención porque siempre dijimos que él debió estar bien física y futbolísticamente porque a donde vaya tenía que rendir bien”, sentenció.
Igor Lichnovsky reveló en entrevista con Ricardo Peláez que no recibió un buen trato de parte de Robert Dante Siboldi.