El uruguayo Robert Dante Siboldi fue presentado de manera oficial como director técnico del Club Tigres y destacó que su prioridad será sacar buenos resultados, antes que implementar un sistema de juego.
“A diferencia de la filosofía de juego dónde priorizo las formas, el ganar mereciéndolo sera aparte, es ganar a como de lugar, imponernos en el campo con determinación”, dijo el uruguayo ante los medios.
Siboldi destacó que tiene poco tiempo para trabajar, ya que después de tres días de trabajo hará su debut en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf cuando reciban al Motagua de Honduras.
“No soy mago. No se puede implementar de la noche a la mañana, apelar a la capacidad y talento que hay en el equipo“, destacó el nuevo entrenador de los felinos.
Te puede interesar
Liga MX
Robert Dante Siboldi se reencuentra con Guido Pizarro y Nahuel Guzmán tras bronca
Liga MX
Robert Dante Siboldi es nuevo técnico de los Tigres
El director técnico de Tigres para lo que resta del Clausura 2023 de la Liga MX y lo que resta de la Liga de Campeones de Concacaf enfatizó que no respetará jerarquías y coló ara en la titularidad a lo mejor que tenga disponible.
“Yo no tengo compromiso con ninguno, va a jugar el que yo vea que está para jugar. También es importante como este el plantel y el rival, pero también podemos jugar lo mas cerca posible de bien para sacar el resultado, el del jueves y el del domingo“, destacó.
Siboldi, quien jugó para Tigres de 1995 a 1999, se dijo contento de regresar al equipo en el que se consagró como ídolo.
“El hecho de que pueda estar aquí estoy feliz, para mi es un privilegio estar en este club después de tantos años. Regreso a lo que era mi casa, estoy emocionado de volver y encontrarme con mucha gente”, apuntó.
SIBOLDI OLVIDA BRONCA CON GUIDO PIZARRO Y NAHUEL GUZMÁN
Robert Dante Siboldi olvido las diferencias con Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, con quienes discutió airadamente al término del partido entre Cruz Azul y Tigres en la Copa por México.
“No me acoraba. Nahuel me dice que no pasó nada, eso fue producto de lo que pasó de cuando uno siempre quiere ganar, nadie quiere regalar nada”, destacó.