Tigres escondió sus armas en el segundo día de entrenamientos rumbo a la final del Clausura 2023 de la Liga MX, en la que se medirán a Chivas.
Robert Dante Siboldi, director técnico uruguayo de los felinos, tapó todos los accesos de los túneles del Estadio Universitario, por lo que los medios de comunicación presentes no pudieron observar la práctica.
Algunos accesos del Volcán de San Nicolás de los Garza son tapados con portones, otros con las hieleras donde se vende la cerveza en los días de partido, además de que también se colocaron baños portátiles y algunas tablas para que no se pudiera ver nada del entrenamiento.
La práctica de los felinos tuvo lugar en el Universitario, en donde una decena de periodistas estuvieron merodeando la práctica para ver algo de lo que planea Siboldi.
Te puede interesar
Liga MX
Samuel García le ‘declara la guerra’ al Gobernador de Jalisco por la final de la Liga MX
Liga MX
Chivas vs Tigres: ¿Quién es el favorito para ganar la final del Clausura 2023?
Las dudas que podría presentar Tigres para el partido de ida de la final ante Chivas sería la incorporación del defensor brasileño Samir Caetano, quien se recuperó de una lesión muscular que lo marginó tres semanas de actividad.
Los felinos recibirán a Chivas el jueves por la noche en el Estadio Universitario para encarar la ida de la final del Clausura 2023 de la Liga MX.