Tigres ganó el Clásico Regio por goleada al vencer 3-0 a Rayados en el Estadio Universitario, motivo por el que el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi terminó orgulloso de su equipo.
“Es un privilegio de tener este grupo y este equipo, de tener la afición que tenemos, felicitar a a ellos por todo el apoyo que tuvimos. El marco fue espectacular y orgulloso de este equipo, realmente cuando ellos se conectan o desarrollan su juego es un equipo muy fuerte”, dijo tras la victoria.
Siboldi consideró que el partido entre Tigres contra Rayados fue de ida y vuelta, pero al final el equipo de Fernando Ortíz adoleció el no tener un nueve de inicio.
“Rayados es un muy buen equipo, grandes jugadores y director técnico, sabíamos que este partido lo teníamos que plantear para el ida y vuelta, ganar los duelos individuales y en cada espacio o mano a mano. No contaron con Funes de un inicio, es buen jugador y ellos están acostumbrados a tener un nueve de referente”, expuso.
Ante la crítica de Fernando Ortiz, quien criticó la línea de cinco defensores que puso Tigres como local en el Clásico Regio el entrenador de los felinos explicó que modificó a lo largo del partido.
“No era fácil. Había que estar atentos y leímos eso nosotros, iniciamos con una línea de cinco y cambiamos para el segundo tiempo para volver a la formación habitual, cerramos los espacios y eso me gustó, pudimos encontrar la pelota y los espacios de ellos, fue un partido de ida y vuelta”, señaló.