Con solo tres días de trabajo el uruguayo Robert Dante Siboldi hará su debut como director técnico de Tigres y en su primer partido espera ver un equipo intenso.
“El cambio se va a ver sin duda, pero más que nada en la idea de juego de repente no se puede hacer mucho. La idea es que seamos más intenso, con la determinación, con creación”, apuntó en el Estadio Universitario.
Siboldi, quien hará su presentación en la Liga de Campeones de Concacaf recibiendo al Motagua de Honduras en el Volcán de San Nicolás de los Garza, se dijo ilusionado por estar de nueva cuenta ante los aficionados de Tigres.
Liga MX
Los pecados de Robert Dante Siboldi en la Liga MX
Concachampions
Tigres no quiere repetir la historia de Pachuca ante Motagua en la Concachampions
“Me siento emocionado y feliz, tranquilo, porque aprovechamos el poquito tiempo para trabajar y hoy lo vamos a terminar para enfrentar a un rival que vendrá con todo, que vendrá por el resultado y sabe que está a un gol”, destacó.
El nuevo director técnico de Tigres expresó que el plantel está ilusionado por una nueva etapa, a pesar de que suman cinco partidos sin ganar en el Estadio Universitario.
“No subestimamos a nadie, confiamos en nuestro trabajo y esfuerzo, dedicación y capacidad de los muchachos que han demostrado que están con toda la ilusión de volver a tener esa oportunidad de poder revertir la racha negativa”, destacó.
Robert Dante Siboldi sustituyó a Marco Antonio Ruiz, quien trabajó por dos meses como director técnico interino de Tigres tras la salida de Diego Cocca para ser el seleccionador de México.
Tigres venció 1-0 al Motagua de Honduras en San Pedro Sula en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.