Robert Dante Siboldi: “Orgulloso de mi equipo porque se partieron la madre”

Publicado

El técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi habló luego de la eliminación de su equipo ante el Monterrey con lo que concluye un semestre decepcionante en donde se quedaron cortos tanto en la Concacaf Champions Cup cuando cayeron ante el Columbus Crew como ahora en la Liga MX.

Reconoce la gran eliminatoria de Rayados

“Se puede decir que es justo ganador de la serie, sin duda que para nosotros el partido en nuestra casa ahí dejamos ir la oportunidad de poder ponernos en ventaja y no pudimos. Venir aquí y sacar un resultado de dos goles no era fácil pero el equipo intentó, sabíamos que sería difícil pero orgulloso de mi equipo porque dejaron todos porque se partieron la madre, nada que reprocharles, felicitar a Rayados y que tengan éxito en lo que sigue”.

Se dejó todo en la cancha

“El resultado, dolido, queríamos seguro avanzando pero realmente veo el grupo ilusionando porque dejaron todo en la cancha, no se reprocha para nada. Ilusionados para lo que venga prepararlo mejor, más tiempo para entrenar y preparamos para el siguiente torneo, este torneo no fue nada fácil para nosotros, sin preparación ni partidos amistosos, creo que se llegó hasta un punto donde nos dio, nos enfrentamos a un gran rival y tuvieron sus méritos para eliminarnos en esta fase”.

Se perdieron oportunidades claras

“Estábamos en lo que teníamos planeado que era tener la seriedad y calma que no tuvimos en la ida, pudimos parar la ansiedad, buscamos espacios e íbamos por un gol, después íbamos a manera el segundo a como fuera dando porque ellos tendrían respuesta pero no arrancamos bien, tuvimos 10 minutos de desajuste en no tener control de la pelota, tuvieron chance de gol nos golpeó ese gol pero intentamos. No pudimos la posibilidad de chances claras, no pudimos ganar, dolidos pero con tiempo para prepararnos y regresar por otro torneo donde daremos mucha pelea”.

Hay que planear de mejor manera el siguiente torneo

“Tenemos que calmarnos, ya estamos con la adrenalina todavía y no es conveniente planear ni tomar decisiones, es recuperarnos de esto y sentarnos a analizar con la directiva, con calma planear la organización para delante y del plantel, hacer un análisis sin duda y con la directiva que nos ha apoyado siempre, tomarán las mejores decisiones”.

Te puede interesar: