Rodolfo Pizarro acusa a la directiva del AEK de bloquearlo: “Almeyda me decía que no querían que jugara”

Publicado

Rodolfo Pizarro asegura que la directiva del AEK Athens tuvo mucho que ver con que no tuviera la actividad deseada en el equipo, a pesar de que el técnico Matías Almeyda sí quisiera utilizarlo.

El ahora jugador del Mazatlán ventiló que el propio estratega argentino lo puso al tanto de la situación, al señalarle que era la directiva la que le impedía jugar con el equipo.

“En realidad no lo logro entender, porque Matías me decía que la directiva no quería que jugara ni nada. No lo logro entender, porque al final, el técnico también decide. Yo siempre estuve en comunicación con Almeyda, hasta la fecha. La relación estuvo muy bien, pero al final no logro entender por qué”, señaló Rodolfo Pizarro, en la conferencia de prensa de su presentación con el equipo cañonero.

A pesar de esta mala experiencia, el volante ofensivo no quita el dedo del renglón y le gustaría tener una nueva oportunidad en el fútbol de Europa, con la ilusión de sacar la espinita que le ha quedado clavada. Eso sí, Pizarro está consciente de que, para ello, primero deberá retomar su mejor nivel futbolístico con Mazatlán en la Liga MX para después buscar una nueva aventura en el Viejo Continente.

“Sí lo volvería a intentar. Está esa espinita clavada porque no me fue como esperaba. Sí lo volvería a intentar, dependiendo de la liga y todas las circunstancias. Ahora, primero tengo que hacer muy bien las cosas. Si regreso a mi nivel, por qué no”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR: