La Máquina del Cruz Azul está concentrada al cien por ciento en el duelo del fin de semana ante Santos Laguna de la fecha 17 del Clausura 2023, en busca de sacar los tres puntos que les puedan asegurar recibir el duelo de repesca de la Liguilla. Así lo confirma Rodrigo Huescas, quien aclara que dicha situación es en la única que piensa en este momento, a pesar de los rumores sobre un interés hacia él del fútbol europeo.
El mediocampista de los celestes, en palabras para TUDN, mencionó que, sin bien sí tiene deseos de emigrar, dichos rumores ahora solo le representan críticas positivas respecto a un buen trabajo realizado, sin embargo considera que ese tema no es de relevancia ahora, ya que tiene un compromiso importante con su escuadra en horas próximas.
“Yo solo lo tomo para bien, de qué estoy haciendo las cosas bien, no me voy a hacer las ilusiones, o no me voy a agrandar de que hay un equipo de Europa buscándome, sólo lo debo de tomar para bien, de qué estoy haciendo las cosas bien. Obviamente yo quiero jugar en Europa, es un sueño que tengo, yo siempre me visualicé siendo un gran futbolista y jugando para grandes equipos.
“Al final creo que debo de estar con cabeza fría, no hacerme cosas mentales de que me voy este semestre o en un año o en dos, no debo de perder mi enfoque, y yo tengo que estar enfocado en el partido del sábado, ya la liguilla es otra historia y tengo que jugar el repechaje, pero ir paso a paso”.
Fútbol de Estufa
¿Jesús Corona fuera de Cruz Azul? La Máquina busca a, Javier Burrai
Liga MX
Carlos Acevedo es baja con Santos para el partido ante Cruz Azul
Bajo la misma línea, agradece las opiniones vertidas en horas pasadas de parte de Santiago Giménez, quien aseguró que Huescas tiene nivel para destacar en el Viejo Continente
“No he tenido mucha comunicación con Santi, pero yo recuerdo que el día que se fue del club y él me dijo que él me esperaba allá, que tenía potencial y que yo podía sobresalir, entonces yo me quedo mucho con eso, para mí es una motivación grande ver que Santi Giménez, que hoy es el máximo referente en México, lo diga”.
“Cuando yo vi eso, me lo mandó ayer mi familia, yo no lo había visto, yo sólo sonreí y me puse muy contento de decir si Santi confía en mí, ni modo de yo no tener confianza en mí. Entonces, trabajar para hacerle válida esas palabras que dijo”, concluyó.