- Guillermo Martínez se une a la lista de goleadores históricos del Puebla
- ¡Tremendo choque de cabezas entre Rodrigo Huescas y Pablo González!
- Joaquín Moreno admite frustración y desconoce su futuro con Cruz Azul
El Cruz Azul disputó la jornada 17 del fútbol mexicano, donde recibió al Puebla en la cancha del Estadio Azteca. Los cementeros no solo sufrieron la derrota por marcador de 1-2, sino también perdieron a Rodrigo Huescas en dicho compromiso por sufrir un duro golpe en la cabeza.
El joven jugador de La Máquina estaba teniendo un buen partido, pues asistió a Willer Ditta para el empate ante La Franja. A los pocos minutos de haber comenzado el tiempo complementario, Huescas disputó un balón aéreo que le propició un fuerte choque de cabezas con Pablo González.
El canterano Celeste tuvo que salir de cambio y ser llevado al hospital debido a la lesión, el equipo cruzazulino informó el día de hoy que Rodrigo sufrió una conmoción, acompañado de un esguince cerebral.
“Nuestro jugador Rodrigo Huescas sufrió una conmoción cerebral y un esguince cervical el día de ayer en el juego ante Puebla, afortunadamente se encuentra fuera de peligro”, se lee en el comunicado Celeste.
Reporte Médico: Rodrigo Huescas. pic.twitter.com/M8e08jDbTG
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) November 13, 2023
El Cruz Azul se encuentra eliminado del certamen, por lo que tendrá tiempo de recuperar al jugador y replantear el siguiente torneo. Cabe recordar que término en la posición 17 con apenas cinco victorias.