Rogelio Funes Mori lanza dardo a la directiva de Rayados: “No me gustaron las formas”
- Chupete Suazo envía un mensaje a Rogelio Funes Mori tras su salida de Rayados
- Carlos Hermosillo y su dura crítica contra ¿”Fallas Mori”?
- Rayados confirma salida de Rogelio Funes Mori
El delantero argentino, nacionalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, inició su viaje a la Ciudad de México para reportar con su nuevo equipo, los Pumas de la UNAM, sin embargo, previo a esto, el artillero lanzó un dardo a la directiva de los Rayados de Monterrey por la forma en la que terminó saliendo del equipo para el Torneo Clausura 2024.
“Obviamente no me gustaron las formas, creo que se pudieron haber arreglado muchas cosas. Yo siempre estuve en la disposición el club, pero ellos tienen que tomar decisiones, las respeto, yo soy una persona que respeta todo, que entiende todo y así nada más”, expresó al ser cuestionado sobre su salida del equipo en el Aeropuerto de la Ciudad de Monterrey.
“Ya desde el torneo anterior que ellos me dejaron en claro lo que pensaban. Quise esperar un torneo más para estar preparado y tomar una mejor decisión, hay cosas que uno no tiene a su alcance, así que respeto la decisión de la directiva pero no la comparto y la decisión mía está tomada”, agregó
Funes Mori reconoció que entiende su salida de los Rayados, pero reitera que las formas no fueron las adecuadas.
“Son cosas que pasan, es parte del fútbol, de la vida cuando viene una nueva dirigencia, cuando viene gente a cambiar su pensamiento pasan estas cosas, pero bueno, yo soy muy respetuoso, respeto al Tato (Noriega), respeto al Tano (Ortiz) que desde el principio siempre hablamos muy bien. Lo más importante es que ellos no pueden decir nada de mí, sino que yo fui con ellos derecho y ya, es parte del fútbol”.
El artillero aseguró que tomó una buena decisión, al firmar con los Pumas, ya que la directiva le dejó ver que su futuro ya no estaba en Monterrey.
“La directiva tiene que tomar decisiones y ellos pensaron que lo mejor era abrirme las puertas. Yo también tengo que ver por mí, por mi familia, por mi carrera. Con el cuerpo técnico, nada, creo que ellos siempre, el Tano me brindó su respaldo, me iba a tener en cuenta. Seguir acá ya era como que muy desgastante, más que todo por lo que me expresó la directiva”, señaló. “Creo que era la mejor, por la directiva, me dieron a entender que mi futuro ya no iba a ser aquí. Creo que tomé la mejor decisión, me voy feliz, me voy contento”.
Finalmente, sobre su nuevo destino, los Pumas, apuntó que: “Es un equipo muy grande y siempre lucha por el campeonato, por su historia y garra, entonces creo que desde el momento en el que me llamaron no dudé, quería seguir en el país y la otra oferta importante que fue el Gremio que le agradezco mucho, pero yo tenía que pensar en mi familia y en mi”.
Rogelio Funes Mori dejó una marca de 160 goles para convertirse en el máximo anotador del Club de Fútbol Monterrey en un periodo de ocho años y seis meses