Rogelio Funes Mori es un histórico de Rayados de Monterrey, ya que además de ser el máximo anotador en la historia del club regiomontano, el mexico-argentino llegó a 300 partidos oficiales en el equipo albiazul
El ‘Mellizo’ fue titular en el duelo de la jornada 17 del Clausura 2023 ante Pumas en el Gigante de Acero, con lo que alcanzó su tercer centenario como jugador del Monterrey.
Funes Mori llegó a Rayados en el Apertura 2015 y desde entonces ha participado en: 248 encuentros de Liga MX, 33 de Copa MX, 15 de la Liga de Campeones de Concacaf y cinco más del Mundial de Clubes.
El delantero mundialista en Rusia 2018 está a un gol de alcanzar los 150 goles en competiciones oficiales con los Rayados, ya que suma: 122 en Liga MX, 19 en Copa MX, cinco en Concachampions y tres en el Mundial de Clubes.
En México el ‘Melli’ ha ganado la Liga MX en una ocasión, dos ediciones de la Copa MX y dos más de la Liga de Campeones de Concacaf.
La deuda pendiente de Rogelio es el título de goleo, ya que en 16 torneos disputados no ha logrado terminar como el máximo anotador.