La victoria que tanto esperaba el estratega argentino Rubén Omar Romano llegó en un momento complicado y lleno de dudas por su posible continuidad en el plantel para el próximo torneo Apertura 2023. Romano le da el mérito a los jugadores, que lograron apenas la segunda victoria de la campaña, y esta ante Tigres.
“El mérito es de los jugadores, creyendo en lo que trabajamos, en otros juegos merecíamos más y nos planteamos ante un rival que va a ser candidato al título, sin dudas. El equipo se comportó a la altura”, comentó.
El argentino califica como importante el triunfo en la recta final del rol regular, a pesar de que es poco lo rescatable en este trimestre.
“Seguir creyendo en lo que hacemos en tener valentía, el equipo tuvo eso para seguir jugando como había que jugar y logramos un triunfo importante, lo que es la temporada no podemos rescatar mucho”.
Sin fórmulas, Romano recalcó el entendimiento que hubo sobre la cancha del estadio Universitario, poniendo énfasis en el segundo gol que logró anotar Francisco Venegas.
“Es difícil decir cuál es la fórmula, la fórmula fue el entendimiento que se buscó, la prueba está en el segundo gol. La mejoría del equipo es latente”.