Los Gallos del Querétaro volverán a contar con su afición en casa. Tras más de un año sin poder recibir a sus aficionados en el Estadio La Corregidora, los emplumados albergarán el duelo de la jornada 12 ante FC Juárez, donde la gente podrá volver a disfrutar de su equipo. Además de ver a un viejo conocido, Ronaldinho.
Luego de que se diera el bochornoso momento de violencia en el inmueble, la directiva queretana quiere que la felicidad regrese a sus gradas, por lo que tendrá como invitado especial a la exfigura del club, quien mandó un mensaje de paz.
“¡Hola a todos en Querétaro! El próximo 19 de marzo estaré ahí en el Estadio La Corregidora, para disfrutar con ustedes el partido, donde todos queremos la paz. Que vuelva todo lo lindo del fútbol. Un abrazo”, dijo en un video que compartió el Gobierno de Querétaro.
Los Gallos recibirán la visita de los Bravos este sábado 19 de marzo en La Corregidora, tras un poco más de un año de haber sufrido la sanción de veto por los incidentes suscitados el pasado 5 de marzo de 2022, donde se registró un acto de violencia entre las barras del Querétaro y Atlas.